3 Desafios a los que deben enfrentarse los retailers

La era de la información es una herramienta doblemente útil, existe información para el consumidor, pero también sobre ellos.

Con el Know-How adecuado y herramientas tecnológicas una empresa podrá elegir nuevas e innovadoras técnicas para lograr que sus clientes vuelvan siempre por más!

1 Los clientes prefieren experiencias multicanal

Los clientes actuales oscilan entre una experiencia virtual y real, el reto debe ser proveer una experiencia de omnicanalidad, permitiendo con esto que los clientes interactuen con la tienda donde y cuando quieran. 

2 Los clientes esperan una experiencia fluida

Al ofrecer una experiencia de omnicanalidad, los clientes habituales de la tienda online esperan ser tratados como habituales de la tienda física también y viceversa.

3 Los clientes necesitan experiencias diferentes

La experiencia del consumidor es lo más importante a la hora de generar fidelidad, la clave aquí es personalizar la tienda, mostrarle al cliente lo que quiere ver. Se puede conocer a sus clientes a través de sus últimas compras y sus intereses. Utiliza esto como factor de fidelización.